Refuerzo Escolar Primaria
OBJETIVO
Las clases de refuerzo escolar para alumnos de primaria tienen 2 objetivos principales; el primero es conseguir que el alumno entienda las materias que está trabajando, se ponga al día con los deberes y adquiera confianza en sus capacidades. El segundo es enseñar al alumno técnicas y hábitos de estudio para no sólo sea capaz de superar este momento puntual más bajo, sino que tenga la capacidad de estudiar, aprender y resolver futuros problemas por él mismo.
ASIGNATURAS O MATERIAS
Matemáticas y resolución de problemas, Lengua Castellana y Literatura, Catalán, Inglés, Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza.
FORMATO DE LAS CLASES
Las clases de refuerzo de primaria pueden ser desde particulares hasta un máximo de 3 ó 4 alumnos. En nuestros grupos siempre se trabaja con alumnos del mismo curso escolar para así garantizar la calidad de la formación. Las clases de repaso son impartidas por un profesor/a Psicopedagogo. Éste, antes de comenzar las clases tiene una entrevista con el alumno y los padres para conocer a fondo cuáles son sus hábitos de estudio, sus capacidades y cuáles son los puntos débiles a mejorar. Una vez realizada esta entrevista se concerta con los padres unas sesiones y un grupo.
Las sesiones pueden variar desde 1 hasta 2 horas semanales como máximo.
Clases de Refuerzo ESO
OBJETIVO
Las clases de refuerzo para alumnos de ESO estan enfocadas sobretodo para que el alumno adquiera o mejore sus hábitos de estudio. En éstas clases siempre se imparte una parte de técnicas de estudio y otra de refuerzo. El objetivo es que el alumno gane confianza en sí mismo y que cada vez le cueste menos enfrentarse a sus estudios.
ASIGNATURAS O MATERIAS
Biografía y Geología, Geografía e Historia, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Inglés, Catalán, Tecnología, Física y Química.
FORMATO DE LAS CLASES
Las clases de refuerzo de primaria pueden ser desde particulares hasta un máximo de 3 ó 4 alumnos. En nuestros grupos siempre se trabaja con alumnos del mismo curso escolar para así garantizar la calidad de la formación. Las clases son impartidas por un profesor/a Psicopedagogo. Éste, antes de comenzar las clases tiene una entrevista con el alumno y los padres para conocer a fondo cuáles son sus hábitos de estudio, sus capacidades y cuáles son los puntos débiles a mejorar. Una vez realizada esta entrevista se concerta con los padres unas sesiones y un grupo.
Las sesiones pueden variar desde 1 hasta 2 horas semanales como máximo.
Refuerzo Bachillerato
OBJETIVO
Las clases de refuerzo para Bachillerato aydudan a los alumnos a entender y mejorar sus conocimientos y aptitudes en las materias que más les cuesta. El objetivo principal es que el alumno apruebe esa asignatura y que además esté familiarizado con las diferentes metodologías de exámenes para superar asímismo las pruebas de la Selectividad.
ASIGNATURAS O MATERIAS
Economía, Matemáticas, Física y Química, Inglés, Castellano, Catalán y Sociales.
FORMATO DE LAS CLASES
Las clases de refuerzo de Bachillerato pueden ser desde particulares hasta un máximo de 3 ó 4 alumnos. En cualquier caso siempre han de ser de una materia y del mismo nivel. El profesor/a tendrá una entrevista con el alumno y fijarán los objetivos a conseguir y los plazos. Una vez esto, se establecerán los horarios.
Las sesiones irán de 1,5 a 3 horas semanales.