La caligrafía es el arte tradicional de escritura china, y después de una evolución de creación y desarrollo, ha llegado a convertirse en una manifestación artística con marcada peculiaridad.

A los instrumentos utilizados en el arte de la caligrafía se les ha concedido la designación conjunta de "los cuatro tesoros del escritorio chino". Esta designación viene a denotar, más concretamente, al pincel, la tinta, el papel y el tintero. En el proceso de aprendizaje de la caligrafía, el apropiado manejo del pincel constituye una premisa absoluta y es costumbre que todo calígrafo comience su andadura por esta vía artística mediante el dominio de la caligrafía del estilo KAISHU. En nuestra clase de caligrafía china, conocemos los estilos caligráficos y aprendemos los 8 trazaos básico y las caracteres del estilo KAISHU. 

Para apuntarse a nuestros cursos de caligrafía china, tan sólo tienes que venir a nuestro centro, o rellenar el siguiente formulario y realizar el pago de la matrícula. Las plazas son limitadas, por lo que es importante reservar con antelación para no quedarte sin grupo.